Compartir
Publicidad

Samsung L170

Samsung L170
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya meses que se anunció el Samsung L170, pero no ha sido hasta hace poco cuando ha llegado de la mano de Orange, que de momento dispone de él en exclusiva. Al igual que el Samsung L810 que veíamos la semana pasada con Vodafone, el L170 es otro terminal de la serie L pero de características algo más modestas.

Si esta gama de Samsung se caracteriza por el cuidado diseño y un amplio rango de prestaciones, el Samsung L170 se queda en la parte más baja de la misma, siendo uno de los más sencillos de la serie, con el clásico acabado metálico y formato compacto de la marca coreana, 10,7 mm de grosor, 84 gramos de peso y un diseño sobre todo de la parte del teclado bastante llamativa, incluso puede llegar a parecer que estamos ante un móvil slider.

Samsung L170

Total que el L170 es un 3G bastante normalito, con cámara de 2 megapíxeles y zoom digital 3x, pantalla de 1,6 pulgadas y 262.144 colores, 20 MB de memoria interna, grabación de vídeo, reproductor musical y radio FM, microSD, Bluetooth, USB 2.0, y una autonomía de hasta 5 horas en conversación y 250 en espera.

Con Orange el precio va de cero a 89 euros, con portabilidad, migración o alta nueva a contrato.

Samsung L170

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos