Publicidad

Samsung lanza la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10 y S10e para empresas

Samsung lanza la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10 y S10e para empresas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 20 de febrero, pocos días antes de que comenzara el MWC, Samsung presentó los nuevos modelos de la familia Galaxy S, que ya va por su décima generación. En esta ocasión, el lanzamiento no se limitó a uno ni a dos modelos, sino que vieron la luz cuatro variantes del S10: el Galaxy S10 5G, el Galaxy S10+, el Galaxy S10 y el Galaxy S10e, el más modesto.

Hoy, la compañía surcoreana ha anunciado la llegada de una versión para empresas (Enterprise Edition) de estos dos últimos modelos, el Galaxy S10 y el Galaxy S10e, que contará con las mismas especificaciones técnicas que las variantes "normales", pero con prestaciones especiales en términos de seguridad, más opciones de personalización y un soporte técnico específico.

Mayor seguridad y más personalización

Galaxys10e

Como ya sucedió el año pasado con los Galaxy S9 y S9+ Enterprise Edition, Samsung acaba de lanzar una versión de sus nuevos teléfonos S10 y S10e pensada especialmente para empresas y entornos profesionales, que añade unas funciones específicas en términos de seguridad y personalización según las necesidades de cada negocio, además del mencionado soporte técnico.

La nueva versión Enterprise Edition de estos dos modelos de Samsung, que ya está disponible en España en color negro, mantiene las especificaciones técnicas de los modelos estándar pero permite adaptar los terminales corporativos a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización.

Con la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), por ejemplo, los departamentos de TI disponen de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.

Gracias a la herramienta E-FOTA, los departamentos de TI pueden controlar la versión del SO, las actualizaciones y los parches de seguridad

En lo referente a sus capacidades de personalización, esta edición para empresas cuenta con Samsung Knox Configure para configurar de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluyendo las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir