Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung libera la beta de Samsung Kies 2.0 para Mac

Samsung libera la beta de Samsung Kies 2.0 para Mac
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el éxito arrollador que ha tenido Samsung con su familia de smartphones y tablets Galaxy llegaban también algunas piedras en el camino que la propia empresa, sin quererlo o no, se ha ido poniendo ella misma a lo largo de su andadura.

Su sistema de distribución de actualizaciones y sincronización de los datos de los Galaxy S se realizó desde el primer momento mediante una herramienta llamada Samsung Kies instalable en ordenadores sólo con Windows como sistema operativo, nada de actualizaciones OTA y nada de otros sistemas operativos soportados, esto no era más que una molestia para los millones de usuarios que tiene la marca a lo largo del planeta.

Hoy ha lanzado una versión beta de Samsung Kies 2.0 dedicada al sistema Mac OS X de Apple, aplicación que amplia bastante las posibilidades y la libertad entre los usuarios de Samsung que usen la plataforma de la manzana.


kiesmacfot.jpg

La utilidad principal de Samsung Kies 2.0, como comentábamos, es la de sincronizar vídeos, canciones, podcasts y diversos datos más entre nuestro dispositivo Samsung y nuestro ordenador. Además, al conectar el dispositivo, nos lo reconocerá y nos informará de las actualizaciones de sistema disponibles, listas para instalar.

Samsung ya contaba con una aplicación dedicada a Mac OS X denominada Samsung Kies Mini, que permitía actualizar el firmware de terminales Bada como el Samsung Wave y el Samsung Wave II. Samsung Kies 2.0 amplia ese rango a otras ramas de dispositivos Samsung.

Al ser una versión beta, no podemos esperar que rinda al nivel de la aplicación de Windows (que ya de por sí es de todo menos dócil), así que podremos encontrar fallos o puede que no nos reconozca el dispositivo conectado.

Por ahora se sabe, por ejemplo, que funciona con el Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy Tab. Suponemos que las funciones y las compatibilidades se pulirán con nuevas versiones beta o con la salida de una versión estable final.

kiesmusxm.jpg

Podéis probar la aplicación por vosotros mismos en vuestros Mac descargando el DMG de instalación correspondiente. Os instamos a comentar si os funciona y si reconoce los dispositivos como en Windows, en vuestro caso particular, y que os parece la aplicación en general.

Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos