Compartir
Publicidad

Samsung Lindy M5650, la evolución del Corby

Samsung Lindy M5650, la evolución del Corby
7 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado oficialmente el Lindy M5650, un teléfono del que sabíamos casi todo desde principios de este mes. Nos sonará bastante el diseño y es que el Lindy no es más que la evolución del Samsung Corby S3650. Al igual que este último, el nuevo móvil táctil de Samsung promete hacerse popular entre los usuarios más jóvenes. Apuesto a que lo hará, porque además tener acceso directo a redes sociales (como el Corby) el Lindy está optimizado para escuchar música.

En el completo apartado musical destacan las teclas para controlar la reproducción (un botón único para las funciones básicas) y la salida para auriculares de 3,5 mm (ninguna de las dos estaban presentes en el Corby). Además incorpora sintonizador de radio FM, soporte para RDS, reconocedor de canciones y filtro DNSe para mejorar el sonido. Otra mejora sustancial con respecto al Corby es la conectividad: el M5650 soporta HSDPA hasta 7.2 Mbps y WiFi.

La cámara del Lindy es de 3,15 megapíxeles con autofocus y una resolución máxima de 2048 × 1536. Las demás especificaciones son viejas conocidas:

  • Ranura para MicroSD de hasta 8 gB
  • Pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y resolución de 320 × 240
  • Interfaz TouchWiz con widgets
  • Autonomía de 300 horas en espera y 4 en conversación
  • Bluetooth 2.1 y microUSB

Por ahora sólo está a la venta en Portugal por 159 euros, pronto llegará al mercado español.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos