Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lo confirma: la gama Note no ha muerto, conoceremos el Galaxy Note 8

Samsung lo confirma: la gama Note no ha muerto, conoceremos el Galaxy Note 8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cuatro meses de investigaciones, con sus respectivas filtraciones, Samsung ha dado a conocer hoy las conclusiones oficiales sobre los causantes de los problemas del Galaxy Note 7. Baterías defectuosas y las prisas por lanzar el smartphone al mercado cuanto antes acabaron como todos ya conocemos, y con serias dudas de que la saga Galaxy Note pudiese sobrevivir al duro golpe de tener que retirar su última edición.

En alguna de las filtraciones del Galaxy S8 se había hablado de que Samsung podría estar trabajando en una especie de fusión de las ambas gamas de terminales, por ejemplo lanzando un S-Pen para el Galaxy S8, pero también habíamos recibido indicios de que habría un Galaxy Note 8. Y para los que todavía tenían dudas D.J. Koh, responsable de la división móvil de Samsung ha hablado: habrá Note 8.

Ya hemos visto como Samsung ha decidido tomarse más tiempo para que lo ocurrido con el Note 7 no se repita en el Galaxy S8, que no llegará a tiempo del MWC. Y si la costumbre de renovar gamas cada año se mantuviese, en agosto tendríamos que conocer al Note 8, algo que parece que no ocurrirá, recuperándose al menos el mes de septiembre, habitual mes elegido para conocer al nuevo miembro de la familia Note. Más allá de cuándo conoceremos el Note 8 D.J. Koh, jefe de la división móvil de Samsung ha querido dejar claro que lo conoceremos, con una frase muy sencilla:

"I will bring back a better, safer and very innovative Note 8."

Traducido al castellano, Koh ha asegurado que su empresa lanzará un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador. Lo cierto es que la gama Note tiene muchos adeptos y que a pesar del Note 7 gran parte de ellos siguen siendo fieles a la marca coreana. De hecho, Samsung ya había asegurado a los compradores del fallido phablet que tendrían un 50% en la compra de los futuros Galaxy S8 o Galaxy Note 8, por lo que Koh solo ha confirmado lo que ya parecía una certeza: habrá Samsung Galaxy Note 8.

Vía | CNET
En Xataka Android | Ocho cosas que le pedimos al futuro Samsung Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos