Compartir
Publicidad

Samsung M8920 llegará con zoom óptico

Samsung M8920 llegará con zoom óptico
20 Comentarios
Publicidad

En menos de 10 días el Samsung M8920 se sumará a la lucha por hacerse con el trono del mejor móvil con cámara del mercado, pues a la cámara de 12 megapíxeles de la que hace gala el Samsung Pixon12, esta nueva bestia multimedia añadirá un zoom óptico de 3 aumentos, una novedad que, en principio, debería mejorar el aspecto de las fotografías, simplemente, por contar con una lente de mayor calidad (para los estándares de los móviles con cámara).

Además de esto, el Samsung M8920 también incorporará el doble sistema de flash LED y Xenon de su compañero de catálogo, así como el soporte para Wi-Fi compatible con DLNA y un receptor GPS. El resto de características, aunque por el momento no se conocen, no deberían ser muy diferentes de las ya vistas en el Samsung M8910, algo a lo que ya apunta el mínimo cambio en el número de modelo.

Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del Samsung M8920, pues se rumorea que su presentación, junto a otros dos móviles de gama alta, tendrá lugar en el evento que la firma surcoreana tiene previsto celebrar simultáneamente en Londres, Dubai y Singapur dentro de dos semanas.

Via | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos