Compartir
Publicidad

Picoproyector Samsung MBP200, en España por 400 euros

Picoproyector Samsung MBP200, en España por 400 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de los picoproyectores y su incorporación a los teléfonos móviles, pero como ya nos comentaba nuestro compañero Kote, no ha sido hasta este reciente CES cuando se han empezado a ver productos comerciales listos para ponerse a la venta.

El MBP200 es el primer picoproyector para móviles de Samsung, se trata de un accesorio externo basado en la misma tecnología del incorporado en el móvil Samsung W7900 también visto en el CES, y que gracias al chip DLP Pico de Texas Instruments permite proyectar los archivos almacenados hasta un tamaño de 50 pulgadas.

Del tamaño de un móvil y con un peso de 160 gramos, el MBP200 dispone de controles en su parte derecha para la navegación y una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas para visualizar el contenido. Los archivos pueden transferirse mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB y prácticamente lo soporta todo, desde los formatos más habituales de vídeo y música, como DivX o MP3, hasta documentos PDF, PowerPoint, Word o Excel, además se pueden crear listas de temas.

La calidad que alcanza en la proyección es alta ya que funciona con una versión en miniatura de la misma tecnología DLP utilizada en los televisores HD, proyectores para cine en casa y salas de cine comercial, con capacidad suficiente para visualizar imágenes en superficies de diferente tamaño, desde una hoja de papel a una pantalla de 50 pulgadas. Y para el sonido tampoco hay problemas porque cuenta con conexión de 3,5 mm para auriculares, además de altavoz incorporado.

Premiado en el CES a la Mejor Innovación en Diseño e Ingeniería en la categoría de accesorios para terminales inalámbricos, el Samsung MBP200 estará disponible en España a partir de marzo por 400 euros. Puede ser una solución profesional muy interesante por su versatilidad, funcionalidad y sobre todo por la comodidad de transporte.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos