Compartir
Publicidad

Samsung Omnia Pro B7330, con Windows Mobile 6.5

Samsung Omnia Pro B7330, con Windows Mobile 6.5
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado el Samsung Omnia Pro B7330, un smartphone que se pondrá a la venta directamente con Windows Mobile 6.5. Se trata de un móvil muy parecido al Samsung Omnia Pro B7320 aunque con algunas importantes mejoras, como una pantalla de mayor calidad y una conexión de datos más rápida.

Pero posiblemente lo más interesante de esta noticia es que Samsung ha anunciado que toda la línea Omnia será relanzada con Windows Mobile actualizado a la versión 6.5. Además, Samsung ofrecerá a los actuales poseedores de teléfonos Omnia con Windows Mobile, la posibilidad de actualizar sus teléfonos, aunque no han precisado cuando llegará dicha actualización.

El Samsung Omnia Pro B7330 tiene una pantalla cuadrada de 2,62 pulgadas con una resolución de 320 × 320 píxeles, una cámara de 3 megapíxeles con autofoco, aGPS, radio FM, una ranura microSD que soporta hasta 32 GB, Bluetooth y conexión HSDPA a 7,2Mbps.

Tendrá unas dimensiones de 115 × 59 × 10,8 milímetros y al parecer se pondrá a la venta a mediados de octubre, aunque todavía se desconoce el precio.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos