Compartir
Publicidad

Samsung Omnia Pro B7610 y B7320

Samsung Omnia Pro B7610 y B7320
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último quinteto de novedades de Samsung se puede dividir en dos grupos. Por un lado tenemos los modelos con teclado físico y una leve personalización de su interfaz de usuario, mientras que por otro lado están los terminales que solamente utilizan teclado virtual como método de entrada pero estrenan la interfaz táctil TouchWiz 2.0. Al primer grupo pertenecen estos Samsung Omnia Pro B7610 y Samsung Omnia Pro B7320.

De estos dos modelos, el más interesante es el Samsung Omnia Pro B7610, un terminal con un Windows Mobile 6.1 Pro ligeramente "tuneado" a nivel gráfico, pero que no llega a mostrar las florituras visuales ya vistas en otros Samsung Omnia. Aún así, toda novedad que permita maquillar la interfaz nativa del sistema operativo de Microsoft, bienvenida es.

Afortunadamente, no reside en el código de Redmond el principal atractivo del Samsung Omnia Pro B7610, siendo estos la casi-perfecta combinación que forman la pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas, con 800 x 480 píxeles de resolución y acelerómetro, y el completo teclado QWERTY deslizante como métodos de entrada de texto y control del terminal para los que todavía no se atreven a dar el salto definitivo a las pantallas.

Samsung OmniaPro B7610
Esta pareja permite, como no, también permite controlar la cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, navegar por Internet ya se a través de HSDPA/HSUPA o Wi-Fi, gestionar las rutas que nos indique el receptor GPS o acceder a los archivos almacenados en la ranura microSD que complementa a los 2 GB de memoria interna que completan las características de este Samsung Omnia Pro B7610.

Todo esto está gestionado por un procesador que corre a 667 MHz al que acompaña un acelerador de gráficos dedicado, que también se encargará de agilizar la reproducción nativa de vídeos H.264, WMV y DivX de los que puede presumir el Samsung Omnia Pro B7610. Por último, tenemos la nota anecdótica: Samsung, igual que ya hiciera más de un año HTC, prefiere utilizar Opera 6.5 como el principal navegador del terminal en lugar de confiar en Internet Explorer. Toda una declaración de intenciones.

Samsung Omnia Pro B7320
Por otro lado tenemos el Samsung Omnia Pro B7320, un remarcado del Samsung Jack para el mercado euroasiático y que, por lo tanto, es calcado punto por punto a nivel técnico. Ni un mísero detalle de este aspirante a Blackberry se ha molestado a cambiar la firma surcoreana a la hora de obligarle a saltar el charco.

Así pues, el Samsung Omnia Pro B7320 habilita el uso a una mano de su teclado QWERTY gracias a la utilización de un diseño monobloque, destacando también por su pantalla panorámica QVGA de 2,4 pulgadas, por un apartado de conectividad que nos permitirá mantenernos comunicados allá donde estemos y por hacernos sufrir con su Windows Mobile 6.1

Por el momento no hay fechas ni precios de lanzamientos para los Samsung Omnia Pro B7610 y Samsung Omnia Pro B7320 dos terminales, pero se especula que estarán disponibles a partir de agosto.

Más información | Samsung. En Xataka | Samsung Omnia Pro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos