Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría adquirir webOS tras contratar al ex-responsable de la división de PC de HP

Samsung podría adquirir webOS tras contratar al ex-responsable de la división de PC de HP
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Tras la fiebre desatada en las tiendas online por los “condenados” dispositivos HP (Palm) con webOS a precio irrisorio, puede ser que todos estos compradores, y otros tantos futuros, encuentren una segunda oportunidad real para este sistema.

HP podría venderle los derechos de webOS a otro gigante de la informática en pleno auge, Samsung. Todas estas suposiciones se inician a raíz de la reciente incorporación de Raymond Wah, ex-responsable de la división de ordenadores de HP, en Samsung.

hp touchpad

HP ha confirmado que está en conversaciones para licenciar (o directamente vender) webOS, y Samsung tendría así una oportunidad de competir fuertemente contra iOS en sus smartphones y tablets con un sistema operativo alabado por muchos.

Suponemos que la compra de Motorola por parte de Google también habrá sido un motivo de ayuda a la hora de que Samsung se interese por este sistema, y así diferenciarse de la habitual gama Galaxy con Android que tantos usuarios le está aportando a la compañía de la gran G.

Recordemos que Samsung cuenta con su propio sistema operativo, bada, pero, salvo en países asíaticos, este sistema no acaba de despegar todo lo que a la compañía le gustaría. Posiblemente los terminales Samsung con webOS vengan a completar una nueva gama de tablets Galaxy.

Todo está en el aire. Todo es posible.

En Genbeta | El responsable de la división de PCs de HP entra en Samsung, la compañía estaría barajando adquirir WebOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos