El Samsung Galaxy Z Flip3 edición Pokémon es la nueva necesidad que no sabíamos que teníamos

El Samsung Galaxy Z Flip3 edición Pokémon es la nueva necesidad que no sabíamos que teníamos
2 comentarios

Juntar dos modas puede ser un completo éxito o un rotundo fracaso. Pokémon es una de esas modas que nunca acaba y que desde el lanzamiento del juego Pokémon GO en 2016 parece volver a vivir una época dorada. Los móviles plegables son una moda que, veremos si pasajera o no, está en auge en estos años con dispositivos como el Samsung Galaxy Z Flip3 como uno de los exponentes. Pues bien, ambas modas se juntan ahora.

En la web oficial de Samsung en Corea del Sur podemos ver un adelanto del Samsung Galaxy Z Flip3 Edición Pokémon, un dispositivo "inédito" en lo que a diseño y complementos se refiere, pero que probablemente no tenga ningún cambio interno. No ha sido lanzado todavía, pero ya apunta maneras para los fans de los monstruos de bolsillo y los amantes del plegable de Samsung.

"La mejor colaboración de la historia" en la unión Samsung-Pokémon

Samsuns Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition

La propia Samsung anuncia en la letra pequeña de su web que el evento podría ser modificado o suspendido, raro será que no acaben cumpliendo. En el ya citado sitio web de la marca hay una cuenta atrás que marca el próximo lunes 25 de abril como la fecha marcada para la celebración de un evento en el que presentarán esta nueva edición del Z Flip3.

Como ya decíamos anteriormente, no parece que el dispositivo en sí vaya a traer cambios en lo que a especificaciones se refiere. Sin embargo, sí que podemos observar que los accesorios que traerá estarán completamente customizados al estilo de Pokémon. Ya en la imagen promocional podemos apreciar algunos detalles.

Llaveros, fundas, soportes... Esta Edición Pokémon del Z Flip3 traerá varios accesorios personalizados de la franquicia de animación.

Samsung lo califica en su web como "la mejor colaboración de la historia", pero no desvelan aún si el móvil en sí traerá algún color o diseño especial, ya que no se aprecia en la imagen. Su caja tiene los colores de una Pokeball, por lo que no sería extraño que el plegable incorporase una cubierta especial con un formato similar, aunque en la única imagen del dispositivo que se ve, con una funda de Pikachu incorporada, el chasis del teléfono se ve en color negro estándar.

Lo que sí se aprecia claramente son estos accesorios:

  • Funda transparente de Pikachu.
  • Seis pegatinas o cartas con Pokémon como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Snorlax y Mew (no se sabe si serán solo estas o si habrá algún pack aleatorio de cartas).
  • Llavero con la cola de Pikachu.
  • Soporte de anillo en forma de Pokeball.
  • Bolsa con una cuerda para colgar el móvil al cuello en forma de Pokédex.

Por el momento parece que este lanzamiento se producirá únicamente en el país natal de Samsung, Corea del Sur. Desconocemos si se extenderá a países como España, así como su posible precio. No obstante, podemos intuir que sea un lanzamiento exclusivo con unidades limitadas y especialmente en este mercado asiático en el que tanto la marca como Pokémon son altamente populares.

Temas
Inicio