Compartir
Publicidad

Samsung pone el foco en tus hijos: mejorará el Modo Infantil y lanzará un nuevo tablet

Samsung pone el foco en tus hijos: mejorará el Modo Infantil y lanzará un nuevo tablet
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que los móviles suelen ser un dispositivo personal, los tablets tienden a tener otro uso más comunitario. Familiar. Tanto en el caso de los iPads como de los tablets Android, que el tablet se use por varios miembros de la familia no es en absoluto extraño. Samsung, que ya maneja esta información desde hace tiempo, cuenta con un Modo Infantil, Kids Mode, que está a punto de evolucionar.

Con el Modo Infantil desarrollado para Touchwiz, la capa que usa para operar sobre Android, Samsung habilita un escritorio virtual del que el niño no puede salir por lo que el resto del sistema queda lejos de su alcance. En dicho escritorio podemos utilizar las aplicaciones y juegos diseñados para dicho modo, que ya se se cuentan por encima del millar.

Y también un tablet para niños

No sólo de software vive Samsung, sino también de hardware. De dispositivos, de tablets. Uno de ellos, parece ser que un nuevo miembro de la familia Samsung Galaxy Tab E, llegará en breve para incorporarse al elenco de tablets Android para niños del fabricante coreano. No se han filtrado fotografías de la misma pero sí algunas de sus especificaciones. Bien podría ser ésta:

  • Samsung Galaxy Tab E Lite for Kids
  • Modelo SM-T113
  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280x800
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz
  • 1,5GB de RAM
  • 8GB de memoria ampliable con microSD

Un 2016 más enfocado al público infantil

El modo para niños llegó en 2014 en el interior del Samsung Galaxy S5 y desde entonces ha ido evolucionado. Más empleado en tablets que en móviles, el modo para niños de Samsung se potenciaría mucho más en este año 2016. El motivo, la diferenciación que este modo aporta a los tablets de los coreanos sobre los terminales chinos de bajo coste, que invaden muchas tiendas.

Así pues, esperamos novedades en cuanto al Modo Infantil de Samsung que, recordemos, puede descargarse desde Google Play Store para los terminales de la compañía que no lo incorporan de serie.

Más información | SamMobile
En Xataka Móvil | Cómo te ayuda una app de control parental a que tu smartphone regrese intacto tras pasar por las manos de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos