Publicidad

Samsung Power Pack EBB-U10, por si necesitas más autonomía en el Galaxy S

Samsung Power Pack EBB-U10, por si necesitas más autonomía en el Galaxy S
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recordando la noticia que publicamos sobre los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S hace unos días, al mismo tiempo que lo hacemos con la comparación de autonomía de batería de teléfonos Android de ayer, aparece una extensión de batería oficial para el teléfono coreno.

Este accesorio consigue incrementar la autonomía del Samsung Galaxy S en 8.5 horas en tiempo de conversación, o 500 horas más en tiempo de espera. Como podéis ver en las imágenes el Samsung Power Pack EBB-U10 es además una cubierta, de considerables dimensiones, para el teléfono.

Samsung Power Pack EBB-U10

No queda claro si es necesario quitar la batería de 1500 mAh original para incorporar el accesorio, o bien se conecta por el puerto microUSB del teléfono. Lo que está claro es que el teléfono pierde sus delgadas líneas para mejorar en autonomía, pero estoy seguro que para muchos usuarios supondrá una opción muy interesante.

Esta batería extendida pesa 70 gramos, incorpora un LED de estado, y lógicamente tiene un par de aberturas en la zona trasera para no tapar ni el altavoz, ni la lente de la cámara. Se espera que en algunos mercados, como el alemán, aparezca en septiembre al precio de 70 euros.

samsung-powerpack-galaxys.jpg

Samsung Galaxy S, análisis

Vía | fonearena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir