Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara un evento para el próximo 15 de marzo

Samsung prepara un evento para el próximo 15 de marzo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que la multinacional surcoreana dejase claro que no tiene la más mínima intención de dar a conocer al que se espera sea nuevo buque insignia de la firma en el campo de los smartphones durante el Mobile World Congress de Barcelona la próxima semana, llegan noticias de un nuevo evento a celebrar el próximo 15 de marzo en Amsterdam.

Samsung Benelux es la encargada del envío de las invitaciones, en las que se hace clara alusión a la presentación de su “nueva gama 2012” de la firma asiática. La cuestión es, nueva gama… ¿de qué?

Invitación Samsung Francia 22 de marzo

Debemos recordar que Samsung no sólo fabrica y comercializa smartphones, teniendo en su haber un más que amplio catálogo de aparatos electrónicos, pudiendo tratarse en este caso de un evento dirigido a los medios y mercados locales, al igual que puede suceder con el anunciado para el día 22 del mismo mes en alguna localidad de Francia.

Si algo brilla por su ausencia en sendas invitaciones es la palabra “mobile” o alusión gráfica alguna al perfil de un estrecho smartphone, o incluso juegos de luces sobre relucientes, grandes y estilizadas “eses”. Samsung parece estar embarcada en su particular afrenta con los de Apple y, a buen seguro, que se harán de rogar mientras observa el panorama antes de tomar la iniciativa en la carrera por las presentaciones.

No quepa la menor duda que entre medios y usuarios, son ya muchos los que ansían echar el ojo, y algo más, al futuro Samsung Galaxy S III. Sin embargo, de ahí a sugerir que de mirar bien cerca la invitación aparecerá un “3” ante nuestros ojos…

Vía | SamMobile | FrAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos