Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung pasa del MWC, no habrá conferencia de prensa

Samsung pasa del MWC, no habrá conferencia de prensa
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Resulta duro decir que por que una empresa no participe en una feria del sector ésta pierde bastante intereses. No creo que sea así pero lo cierto es que un MWC sin uno de sus grandes protagonistas no es lo mismo. Tal y como recoge PCMag Samsung este año no dará una rueda de prensa en la feria de Barcelona.

¿Los motivos? No queda muy claro por qué pero todo apunta a que el gigante coreano busca desligarse de las grandes citas para montar su propio evento y acaparar toda la atención. Una tendencia que también siguen otras grandes empresas como Apple y Microsoft. Si tenemos en cuenta el retraso del lanzamiento del Galaxy SIII tiene sentido.

Eso no quita que en el MWC veamos anuncios interesantes. Con Samsung fuera del escenario del MWC los focos apuntan a otros fabricantes como HTC, LG y Sony que tendrán una oportunidad muy especial para mostrar su catálogo de móviles para este año sin ser eclipsados, como sucedió el año pasado con el Galaxy SII, por Samsung.

De momento, queda a que Samsung lo confirme a través de un comunicado oficial pero tras la noticia de PCMag no creo que den marcha atrás. Así pues, habrá que centrarse en el resto de jugadores y ver qué presentan. ¿Creéis que hace bien Samsung dando la espalda al MWC?

En Xataka | Samsung: no habrá conferencia de prensa en el Mobile World Congress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos