Publicidad

Samsung renueva su TouchWiz

Samsung renueva su TouchWiz
3 comentarios

Publicidad

De entre todas las novedades que Samsung tiene preparadas para presentar en el Mobile World Congress, una de ellas será común a diversos de los teléfonos allí presentes: una nueva versión de TouchWiz, el interfaz gráfico propio de la compañía coreana que ya se ha podido ver en el Samsung Ultratouch S8300

Entre las novedades de TouchWiz encontramos mejoras en el apartado gráfico, con una implementación de efectos en 3D, a la que se suma una reorganización de la pantalla principal. En esta, los widgets eran los que cobraban todo el protagonismo, y esto se sigue manteniendo, aunque se incorpora un dock para el acceso directo a estas funciones.

Los widgets mejoran y se permitirá la descarga de nuevos, de modo que podremos ampliar los que vienen por defecto en el teléfono con lectores de noticias, predicción de tiempo,... Sería de esperar que Samsung abriera esta plataforma y permitiera a los desarrolladores distribuir sus propios widgets.

Otro de los cambios es la mejora en la respuesta háptica, además de una mejor gestión de los contactos, especialmente en el apartado visual, con fotos de ellos. Tenemos, por tanto, una evolución de TouchWiz que hará más cómodo y sencillo el uso de los teléfonos, y a la que estaremos atentos la próxima semana para comprobar en directo su funcionamiento.

TouchWiz

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir