Compartir
Publicidad

Samsung responde a Apple con 10 demandas por violación de patentes

Samsung responde a Apple con 10 demandas por violación de patentes
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

“El desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro porfolio de propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual”

Ese fue el escueto comunicado que Samsung mandó hace unos días en respuesta a la demanda que Apple les plantó debido a la copia continuada que creen que la empresa Surcoreana hace de sus famosos dispositivos móviles.

Pues bien, Samsung, que además de lanzar ese comunicado informó estar estudiando interponer varias demandas contra Apple, no se ha hecho esperar mucho más y ha interpuesto la friolera de 10 demandas contra Apple por violar sus patentes en componentes clave de muchos de sus productos estrella. Productos como iPhone, iPod, iPad, e incluso los MacBooks.

De las 10 demandas por violación de patentes, 5 han sido tramitadas en Seúl, Corea del Sur, dos en Tokio, Japón y las tres restantes en Manheim, Alemania.

Tenso queda entonces el panorama entre ambas compañías, que, recordemos, son estrechas colaboradoras, pero también son competidoras firmes dentro del mundo de los smartphones y los tablets.

Suponemos que iremos desvelando las consecuencias de esta disputa por entregas a lo largo de las semanas, como ya ocurriese con otra famosa disputa entre Apple y Adobe.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos