Compartir
Publicidad

Samsung S3500

Samsung S3500
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Samsung S3500 es de lo último que llega al mercado por parte del fabricante coreano, un cuatribanda básico, sin nada que llame la atención especialmente, más que su diseño y fabricación algo más cuidada que en el resto de modelos de esta categoría.

En cuanto a ésto último, en el Samsung S3500 destaca su panel frontal de acero inoxidable, que además de aportar elegancia mejora la durabilidad y la resistencia a los arañazos. Al tratarse de un slider las dimensiones son compactas, aunque no es de los móviles más delgados de Samsung, 99,9 x 48 x 14,3 mm.

El menú es el típico del sistema propio de la marca coreana, puede personalizarse mediante 3 temas predeterminados, mientras que las capacidades multimedia son las habituales en un terminal de serie media; reproductor compatible con la mayoría de los formatos de audio, radio FM con función RDS y cámara de 2 megapíxeles con captura de vídeo.

Samsung S3500

No encontramos conectividad de banda ancha ni ninguna otra función especial, tan sólo el Bluetooth 2.0 con EDR y el puerto USB también 2.0, además del sistema antirrobo Mobile Tracker y la función SOS, que vimos recientemente en los nuevos serie E. Al menos el S3500 incorpora una amplia pantalla de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores.

De momento ha salido a la venta en Rusia, el mercado europeo donde Samsung estrena muchos de sus terminales, a un precio de unos 165 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos