Samsung Galaxy S4 Active, toda la información

Samsung Galaxy S4 Active, toda la información
19 comentarios

Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S4 Mini todo eran rumores sobre el posible lanzamiento de un S4 resistente al agua y polvo y una vez más lo que se decía entre bambalinas se ha vuelto a cumplir y hoy Samsung revela todos los detalles del Samsung Galaxy S4 Active.

Como ya hemos mencionado este nuevo smartphone es la versión para usuarios activos del Samsung Galaxy S4, aunque no solo se ha modificado su estética y materiales para hacerlo resistente sino que hay varias características que a continuación mencionamos que se rebajan en esta nueva versión.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Distinto panel y cámara

El Samsung Galaxy S4 Active sigue contando con una pantalla de 5 pulgadas aunque el panel pasa del habitual Super AMOLED a un LCD, manteniendo eso si su resolución FULL HD. Otra característica que se ve mermada en esta nueva versión del buque insignia de Samsung es la cámara principal, que baja de 13 a 8 Mpx, manteniendo en la frontal 2 Mpx.

Otros puntos del nuevo smartphone no sufren modificaciones, manteniendo en su interior un Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos que funcionan a 1.9 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, estando disponibles para el usuario 11.25 GB, ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.

Samsung Galaxy S4 Active

En cuanto a su estética observamos como para hacerlo resistente este S4 se pasa a los botones físicos en la parte inferior de la pantalla, contando con botones para volver atrás, ir a la Home o desplegar el menú de opciones. Sus dimensiones se quedan en 139.7 × 71.3 × 9.1 milímetros y su peso en 151 gramos.

Su batería no sufre modificaciones respecto a su versión original, con 2600 mAh, y tampoco su conectividad, contando con NFC, Bluetooth 4.0, WiFi ac, infrarrojos y LTE.

Resistente y modo Aqua

Como era de esperar esta versión creada específicamente para los usuarios más peligrosos cuenta con certificación IP67, lo que permite que el smartphone pueda aguantar durante media hora sumergido en agua a un metro de profundidad.

Samsung Galaxy S4 Active

Pero además Samsung también promete un modo, el Aqua, para mejorar la experiencia de manejo del S4 Active bajo el agua, aumentando la calidad y clarirdad bajo el agua para una mejor toma de fotos y vídeo.

Samsung Galaxy S4 Active, disponibilidad y precio

Nada nos ha querido desvelar Samsung sobre el precio del Samsung Galaxy S4 Active, remitiéndonos de nuevo al evento que tendrá lugar en Londres el día 20, aunque si que ha dejado algunas pistas sobre su llegada al mercado.

Su llegada se producirá a comienzos del verano empezando por EEUU y Suecia, estando disponible en tres colores: Urban Grey, Dive Blue and Orange Flare.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio