Compartir
Publicidad

Samsung SCH-W2014, el teléfono tipo concha con Snadpragon 800

Samsung SCH-W2014, el teléfono tipo concha con Snadpragon 800
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Samsung le gusta jugar con diferentes factores de forma, se lo puede permitir, y a veces le funciona. Ha querido traer de nuevo al mercado a los teléfonos de tipo concha, con todas las funcionalidades que ofrece un Smartphone, ya lo ha hecho con varios modelos, pero el Samsung SCH-W2014 es además un portento en especificaciones.

Más como curiosidad que por que lo vayamos a ver por aquí, os contamos que China Telecom lo ha presentado en su catálogo como una propuesta de lujo. Su precio habla por sí mismo: cerca de los 1.500 euros.

Ya conocíamos otros teléfonos de la casa como el Samsung Henessy, o el Samsung Galaxy Golden, ambos con sistema operativo Android, y buenas características técnicas. Pero con el nuevo W2014, han decidido echar el resto, y no sabemos si con mucho sentido.

Para empezar, tenemos que las pantallas no son lo máximo en lo que a resolución respecta, 800x480 píxeles, pero son buenos números si tenemos en cuenta que tienen una diagonal de 3,7 pulgadas. Hablo en plural por que hay dos pantallas, ambas Super AMOLED.

Lo que realmente nos sorprende es el hardware interno, ya que han elegido un chipset Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a 2,3GHz, está acompañado de 2GB de RAM, y cuenta con 32GB de memoria interna (ampliables vía microSD).

Otras características destacables son sus cámaras de 13 y 2 megapíxeles, la batería es de 1.900mAh – se puede sustituir -, pesa 173,5 gramos, y se trata de un teléfono Dual SIM (solo compatible con las bandas chinas).

¿Se atreverá Samsung con este tipo de teléfonos fuera de Asia?

Samsung concha

Imágenes | PCPop Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio