Compartir
Publicidad

Samsung SHW-M120S, primer teléfono Android con Bluetooth 3.0

Samsung SHW-M120S, primer teléfono Android con Bluetooth 3.0
4 Comentarios
Publicidad

No va a ser el primer teléfono en contar con Bluetooth 3.0, ya que su hermano Samsung Wave le ha quitado la vez en su presentación durante el Mobile World Congress, y lógicamente estará en el mercado antes, pero el dispositivo que os presentamos en esta noticia si será el primer terminal Android en contar con esa novedad.

El nuevo modelo responde a la denominación Samsung SHW-M120S, aunque seguro que cuando aparezca en el mercado lo hará con un nombre más comercial. No tenemos imágenes del mismo, pero si sus primeras especificaciones sacadas directamente desde la página de Bluetooth SIG.

Aparentemente va destino al mercado surcoreano en primer lugar, pero cuenta con soporte para redes GSM y HSDPA, por lo que no se descartan nuevos destinos. El teléfono es muy parecido al Samsung Wave en el sentido que tiene una pantalla de 3.3 pulgadas AMOLED, lo mismo nos encontramos con que es SuperAMOLED pero no está especificado.

Otras especificaciones son su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, y una segunda cámara frontal VGA para videollamadas. También podemos ver que cuenta con sensor de proximidad, acelerómetro, conectividad WiFi, receptor GPS, y un sintonizador para televisión digital móvil coreana.

No sabemos cual será su fecha de salida, ni si realmente será el primer Android en salir al mercado con Bluetooth 3.0, al menos si conocemos que ha sido el primero en pasar la certificación. Conociendo lo rápido que va el mercado, esperamos más detalles en pocas semanas.

Vía | GSMArena Blog &raquo Bluetooth SIG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio