Publicidad

Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098

Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque por nuestras tierras ya es cada vez menos habitual encontrar teléfonos con tapa, y mucho menos smartphones, parece que este tipo de dispositivos aún tienen tirón en el mercado asiático. Y es que tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Golden los coreanos vuelven ahora con otro smartphone de tapa.

Se trata del SM-G9098, un smartphone bastante similar al ya conocido SCH-W2014, al contar también con dos pantallas, una interior y otra exterior de 3.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz que posiblemente sea un Snapdragon 800 y cámaras de 13 y 2 megapíxeles.

Los teléfonos de tapa siguen estando de moda en China pero que nadie piense que hablamos de teléfonos que permiten llamar y recibir llamadas y poco más. Hablamos de auténticos smartphones de gama alta que podrían competir con los últimos lanzamientos de las marcas más conocidas aunque con pantallas de tamaño más reducido.

Samsung sigue apostando por smartphones de gama alta con tapa para China con el SM-G9098

En este caso el Samsung SM-G9098 avistado en la web china del fabricante cuenta con un procesador quad-core a 2.3 GHz, no se especifica pero previsiblemente sea un Qualcomm Snapdragon 800, con 2 GB de memoria RAM. En cuanto a sus pantallas ambas son Super AMOLED de 3.67 pulgadas y cuentan con una resolución de 480x800 píxeles. En cuanto al diseño, además de la particularidad de una tapa con una pantalla exterior bien grande, destaca la parte trasera en piel.

No se ha desvelado la memoria interna con la que contará el smartphone, aunque sabemos que admitirá tarjetas microSD de hasta 64 GB, ni la versión de Android, aunque no parece que cuente con la última versión a pesar de las exigencias de Google. En cuanto a las cámaras nos encontramos una trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de dos megapíxeles. Sobre la conectividad lo previsible, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi a/b/g/n y doble ranura para tarjeta microSIM, con compatibilidad para redes móviles chinas. Por último la batería es de 1.900 mAh.

Aún no se conoce fecha ni precio para su lanzamiento, aunque si que inicialmente se pondrá a la venta a través de China Mobile. Sobre su salida del gigante asiático es bastante probable que no se produzca, o que como mucho aterrice únicamente en otros países del mismo continente.

Vía | SamMobile
Más información | Samsung (en chino)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir