Compartir
Publicidad

Samsung también se atreve con los smartphones con triple SIM con el Galaxy Star Trios

Samsung también se atreve con los smartphones con triple SIM con el Galaxy Star Trios
10 Comentarios
Publicidad

Si hace escasos días conocíamos el LG Optimus L1 II Tri, que aunque pueda parecer de locos tiene hueco para albergar tres tarjetas SIM, Samsung no iba a ser menos, y es que ahora también conocemos la llegada precisamente al mercado brasileño de un smartphone con esta misma peculiar característica.

Se trata del Samsung Galaxy Star Trios, un smartphone muy similar al LG, y es que cuenta con unas características que le sitúa en la gama más baja de teléfonos inteligentes, con una pequeña pantalla de tan solo 3.1 pulgadas pero que a su vez permite que tenga un precio bastante reducido.

Por su aspecto el Galaxy Star Trios recuerda a otros modelos de gama baja como podría ser el Pocket Neo, con un diseño ovalado que alberga una pantalla de 3.14 pulgadas con 320x240 píxeles contado tras ella con un procesador Qualcomm MSM7225A de un núcleo a 1 GHz junto con 512 MB de RAM.

Volvemos a encontrarnos con 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, una cámara de dos megapíxeles sin flash, a-GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 o conectividad HSDPA. La batería en este caso es de 1.300 mAh y la versión de Android que incorpora de fábrica es la 4.1.

Más caro que su rival

Caracteristicas todas ellas muy similares a las vistas en la opción de LG, las máximas diferencias es que el Samsung es algo más grande y el LG tiene algo más de batería, aunque el precio del Samsung es algo más elevado, entorno a unos 120 euros al cambio actual frente a los 100 de su rival.

Un precio que parece algo excesivo para lo que ofrece el Samsung Galaxy Star Trios aunque hemos de tener en cuenta que ataca un nicho muy especifico, porque uno sigue pensando quien puede necesitar llevar tres tarjetas SIM en un solo teléfono.

Vía | PhoneArena Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio