Compartir
Publicidad

LG Optimus L1 II Tri, triple SIM en un smartphone sencillo

LG Optimus L1 II Tri, triple SIM en un smartphone sencillo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más pequeño de la familia de terminales inteligentes LG, que sigue manteniendo el apellido Optimus, aparece en el mercado brasileño. Como era de esperar sus especificaciones son sencillas y su tamaño reducido, pero tiene alguna cosilla que lo hace especial.

Este LG Optimus L1 II Tri es un teléfono Android con pantalla de tres pulgadas y justita resolución, 320x240 píxeles. Lo más llamativo y que lo hace especial lo dice su apellido, ese Tri hace referencia a que podemos colocar tres tarjetas SIM en el mismo teléfono, todas operativas a la vez sin necesidad de abrirlo.

Bueno, operativas a través de un botón dedicado que los chicos de LG han colocado en la barra de navegación, bajo la pantalla del E475 (nombre interno del equipo). Echando un vistazo más profundo, tiene toda la pinta de que es una puesta al día del LG Optimus L1 II E410.

LG Optimus L1 II Tri

Otros detalles interesantes a tener en cuenta – aunque dudamos que aparezca por aquí – lo tenemos en la versión Android 4.1 Jelly Bean, conectividad 3G, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna ampliable vía microSD, batería de 1.540mAh, o cámara de 2 megapíxeles.

El LG Optimus L1 II Tri está ya en la web oficial de LG en Brasil, y posiblemente aparezca en más mercados emergentes donde las múltiples SIMs están bien valoradas. Está disponible en negro, blanco y rosa, y el precio al cambio debe ser inferior a los 100 euros.

LG Optimus L1 II Tri

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio