Compartir
Publicidad

Samsung tiene algo que enseñarnos el lunes, en el Mobile World Congress

Samsung tiene algo que enseñarnos el lunes, en el Mobile World Congress
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Samsung ya nos adelantó que no tendrían una gran conferencia de prensa como en años anteriores, ni por lo tanto el Samsung Galaxy S3 estaría en el evento de Barcelona, pero eso no quiere decir que no vayan a presentar cosas.

Durante la semana hicimos un repaso de novedades, tanto de lo que podría ser, como de lo que ya han hecho oficial y que seguramente tendremos a mano para trastear en el Mobile World Congress.

La gente de Android and Me ha estado indagando por el blog oficial de la compañía coreana y nos desvela que hay algo que enseñar el lunes a las nueve de la mañana por parte de Samsung. El título de la cita “What’s new from Samsung?“, no nos deja pensar en otra cosa que en algunos gadgets nuevos.

Es posible que haya vídeo en streaming de lo que presenten (según el “horarios de vídeo” que introduce la siguiente imagen), pero es algo que no podemos confirmar. Echad un vistazo al planning:

Samsun MWC 2012

Actualización

La gente de Samsung España nos informa de que no habrá ninguna conferencia especial, será una presentación de los productos en el stand para los que se presenten a la hora citada.

Vía | Android and Me
Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos