Compartir
Publicidad

Samsung Ultra Smart F700

Samsung Ultra Smart F700
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado lo prolífico que es Samsung, al principio he dudado de si estabamos ante algún nuevo dispositivo UMPC o de tipo ultraportable, pero no, estamos ante un completo móvil dispuesto a retar al mismísimo iPhone.

Y es que estética aparte, el Samsung Ultra Smart F700 incorpora alguna de las características que se echaron de menos en el modelo de Apple, sin ir más lejos la banda ancha móvil, pues es un tribanda GSM 900/1800/1900 UTMS 2100 y soporta HSDPA a 7.2 Mbps, el doble que la especificación actual más común.

En cuanto a la interfaz, también en ella se ve la influencia iPhone, su pantalla es táctil de 2,78", 256.000 colores y 440 x 240 pixels de resolución e incorpora una técnica "Drag & drop” que posibilita la navegación por los menús y el manejo de controles como el volumen, brillo o la reproducción musical. También dispone de la tecnología VibeTonz que acompaña las pulsaciones con vibración para asegurarnos que hemos activado la función. Y para los que no sean muy hábiles tienen otra opción más de introducir datos, un teclado deslizante QWERTY.

Otra de las características destacables es su cámara de 5 megapixels con autofocus. Completando al F700 nos encontramos con los habituales Bluetooth, USB y slot microSD, email, visor de documentos y reproductor musical. Las dimensiones son de 104 x 50 x 16,4 mm.

El Samsung Ultra Smart F700 se presentará en el 3GSM de Barcelona, Samsung se une a empresas como Motorola y Sony Ericsson que ya han anunciado muchos de los productos con los que vendrán a ese congreso mundial, lo que no deja de ser una pena pues se acaba con el factor sorpresa de los asistentes.

Samsung Ultra F700
Samsung Ultra F700
Samsung Ultra F700
Samsung Ultra F700

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos