Compartir
Publicidad

Samsung UltraTOUCH S8300

Samsung UltraTOUCH S8300
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha anunciado hoy oficialmente el UltraTOUCH S8300 que fue filtrado en los últimos días de 2008, confirmando sus interesantes funciones multimedia, sobre todo su cámara de 8 megapíxeles e interfaz táctil, todo ello incluido en una carcasa de pequeño grosor, no en vano estamos ante un representante más de lo que será su renovada gama Ultra.

El Samsung UltraTOUCH S8300 es un completo smartphone, sin embargo no equipa ningún sistema operativo como Windows Mobile o S60, Samsung ha optado por una solución propia, además de actualizar su interfaz TouchWiz, pues a pesar de incorporar un teclado numérico slider, la pantalla es táctil, de 2,8 pulgadas AMOLED y muestra los ya conocidos widgets accesibles con un sólo click y que podemos arrastrar a cualquier posición del panel para tener a mano al instante nuestras aplicaciones favoritas.

Samsung UltraTOUCH S8300

En el apartado de características técnicas estamos ante un terminal en el que lo mejor es su conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, y el GPS con el que geolocalizar las fotos tomadas con su cámara de 8 megapíxeles, con flash de LED dual y detector de sonrisas, que también puede capturar vídeo VGA a 30 fps. La carcasa tiene un grosor de 12,7 mm, con superficies metálicas pulidas que han recibido tratamiento antiarañazos, al igual que la pantalla.

El UltraTOUCH S8300 estará presente en el MWC y representará lo mejor de una gama que quiere aunar diseño y prestaciones superiores.

Samsung UltraTOUCH S8300

Samsung UltraTOUCH S8300

Vía | Xataka >> Akihabaranews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio