Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a tener beneficios récord en el tercer trimestre

Samsung vuelve a tener beneficios récord en el tercer trimestre
10 Comentarios
Publicidad

Samsung ha publicado unos notables resultados fiscales para el tercer trimestre del año a pesar de que las ventas del Galaxy S4 han sido mantenido planas y que sus ventas de televisores no han ido especialmente bien.

La división de dispositivos móviles ha sido especialmente decepcionante, con un crecimiento del 7% frente al 132% del crecimiento que protagonizó el año pasado a estas alturas. ¿Qué división de negocio ha sido responsable de esos buenos resultados? Pues no ha sido otra que la de los semiconductores: el incremento del precio de los chips de memoria ha permitido lograr un incremento del 17% en los beneficios en esta sección. A pesar de la aparente debilidad del mercado del PC, las ventas de chips de memoria DRAM siguen siendo sólidas.

El beneficio operativo fue de 9.600 millones de dólares, y se prevé que las ventas del Galaxy Note 3 que acaba de llegar al mercado y su liderazgo en el mercado de los smartphones no parece que vayan a hacer que la buena salud del gigante surcoreano se tambalee a corto plazo.

Vía | Engadget Más información | Samsung (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio