Compartir
Publicidad

Samsung Wave 723, en Octubre y a un precio de 279 euros

Samsung Wave 723, en Octubre y a un precio de 279 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung confía en su sistema operativo Bada, y esto se puede ver en su intención de hacerlo llegar al mayor tipo de público posible. Hace unos días conocimos en detalle el que será su cuarto teléfono que monte este sistema, el Samsung Wave 723.

Poco después comprobamos como era el dispositivo más allá de las fotos promocionales; lo vimos analizado en vídeo. Ahora es cuando por fin tenemos datos concretos de su lanzamiento en nuestro país, precio y disponibilidad con operadoras.

Samsung Wave 723 es un terminal de gama media, y eso se nota (además de en sus características algo inferiores al Wave original) en el precio que Samsung ha establecido para su venta en modalidad libre.

samsung wave 723 detras

Samsung Wave 723 llegará en Octubre, y se podrá obtener a 279 euros. La buena noticia es que, si no nos interesa la modalidad libre, el teléfono estará disponible en todas las operadoras principales de nuestro país, es decir, MoviStar, Orange, Vodafone e incluso en Yoigo.

Además, y como indican nuestros compañeros de Xataka, el terminal no estará limitado al modelo de color negro, sino que aparecerá también en blanco y rosa, y además, con tapas a juego, en colores negro, camel o cacao, lo que es una buena noticia.

Para que os hagáis a la idea del tipo de terminal que estamos citando, os dejamos de nuevo con el video review que ya vimos hace unos días, a modo de recordatorio:

En Xataka | Samsung Wave 723 llegará en octubre a 279 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos