Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung XCover 271, el todoterreno de Samsung, ya disponible con Orange

Samsung XCover 271, el todoterreno de Samsung, ya disponible con Orange
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange acaba de anunciar el lanzamiento en exclusiva del Samsung B2710 o Samsung XCover 271, un terminal sencillo y de diseño candybar que tiene la particularidad de resistir golpes, suciedad y sumergirse hasta un metro de profundidad.

Curiosamente, la operadora no ha puesto el Samsung XCover 271 a disposición de clientes privados, sino sólo para autónomos o empresas, por lo que suponemos que lo querrá dirigir a compañías como constructoras cuyo personal necesite un móvil más correoso que lo normal. Los profesionales o empresas que quieran hacerse con uno pueden conseguirlo desde cero euros o en el programa de puntos.

Con una certificación de índice de protección IP67 (completamente estanco a polvo y sumergible a un metro un máximo de media hora), el Samsung XCover 271 es un terminal sencillo. Sus dimensiones son de 120.7 x 53 x 17.9 milímetros y pesa 115 gramos. La pantalla es una LCD de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles y su cámara es de sólo 2 megapíxeles, con grabación de vídeo QVGA a 15Fps.

Samsung Xcover B2710

El almacenamiento corre a cargo de 30MB de memoria interna o tarjetas MicroSD. La conectividad del teléfono incluye 3G, aunque está limitado a 384kbps. Pese a ello, cuenta con acceso dedicado a Facebook y Twitter, e incorpora A-GPS con Google Maps y brújula digital. Aparte del 3G, cuenta con Bluetooth 2.1, pero no con WiFi.

El Samsung XCover 271 también incorpora otros detalles pensados para actividades al aire libre, como un cronómetro, altímetro, podómetro, micrófono con cancelación de ruido, o linterna frontal. Sobre el papel, sus baterías resisten hasta 7 horas de conversación, o 500 en espera, ambas con el 3G activo.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos