Publicidad

Samsung ya tiene su Exynos de 64 bits 'casi' preparado para la batalla

Samsung ya tiene su Exynos de 64 bits 'casi' preparado para la batalla
91 comentarios

Publicidad

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó el chip A7 y su principal competidor, Samsung, no va a tardar mucho en contrarrestarlo. Los coreanos ya están preparando su nuevo Exynos de 64 bits, y prevén ponerlo en el mercado en el próximo 2014.

De hecho su desarrollo está a punto de finalizar, de forma que podrían empezar a fabricarlo de forma 'masiva' en los próximos meses. Según algunos rumores, esto implicaría que los primeros smartphones en hacer uso de este Exynos 64 bits llegarían en la primera mitad de 2014, y por supuesto hay un nombre puesto sobre la mesa: Samsung Galaxy S5.

Una nueva versión del que es el terminal más conocido de los japoneses de los últimos años, y que adelantaría su lanzamiento debido a la gran competencia surgida en los últimos tiempos. Por supuesto tengamos en cuenta que todo esto son los primeros rumores que suelen estar lejos de ser reales.

Samsung Galaxy S4

Que el Samsung Galaxy S5 sea uno de los primeros en utilizar los chips Exynos de 64 bits es algo bastante lógico, aunque la fecha de lanzamiento es la principal incógnita a desvelar. No esperéis grandes cambios más allá de esos 64 bits -- desde mi punto de vista no tan importante --, pues en poco se pueden mejorar las actuales características del S4.

Vía | PhoneArena Más información | ITToday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir