Compartir
Publicidad

Se filtra la posible imagen esquemática del Samsung Galaxy Note 3, sacada de su manual

Se filtra la posible imagen esquemática del Samsung Galaxy Note 3, sacada de su manual
44 Comentarios
Publicidad

Y así estaremos (nosotros y toda la red) hasta que se presente oficialmente. El Samsung Galaxy Note 3, por si quedaba duda, es el próximo objeto de deseo de Samsung, dado el éxito que han tenido sus predecesores.

Ahora, a través de un sitio holandés, se filtran las posibles imágenes esquemáticas que incluirá el manual del futuro phablet de Samsung. Estas imágenes vienen acompañadas de especificaciones que ya llevan tiempo filtrándose sobre él, con una novedad.

El numero de modelo parece ser el SM-N900, contará con Android Jelly Bean, una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED MIPI (D-Type), A-GPS, BT v4.0, USB v2.0, WiFi (802 b/g/n/a, OTG, y grabará y reproducirá contenido en HD 1080p.

Samsung Galaxy Note 3 schematics

Adicionalmente aparecen un par de configuraciones de chipsets a escoger: El Exynos Cortex A15 junto al Cortex A7 Octa Core frente al Snapdragon 800 Quadcore a 2,3 GHz. Suponemos que se repartirán por países, como ya ha ocurrido con las configuraciones del Samsung Galaxy S4.

La novedad aparece en su cámara de 13 MP: vendrá acompañada de un botón dedicado para fotografiar y un flash Xenon.

Lo dicho, todo suposiciones, no es posible saber si es un gráfico oficial del manual de Samsung, pero “cuando el río suena (durante tanto tiempo), agua lleva”.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio