Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S6: 5,5 pulgadas y cuerpo de aluminio

Se filtran nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S6: 5,5 pulgadas y cuerpo de aluminio
43 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se viene hablando del Project Zero de Samsung, la iniciativa que tiene como objetivo devolver a la marca a la posición de privilegio que últimamente parece más en peligro que nunca. El Samsung Galaxy S6 será el resultado de dicho esfuerzo, y ahora aparecen nuevos rumores sobre este terminal.

De hecho, lo que se han publicado son imágenes de los teóricos primeros Samsung Galaxy S6 ensamblados, en los que destaca el colorido de los marcos frontales y la presencia de un marco de aluminio que marcaría una de las diferencias fundamentales con respecto a anteriores modelos de la familia Galaxy S.

Puede que las imágenes sean falsas, pero de no serlo mostrarían la disposición de Samsung a experimentar con colores más vivos de lo habitual, pero sobre todo a dar un salto radical respecto al uso del plástico de forma casi absoluta en sus anteriores Samsung Galaxy Sx.

Samsung Galaxy S6 2

Otra de las filtraciones de estos futuros smartphones sería la presencia de una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución 1080p, aunque esos mismos rumores aluden a que ésta podría ser tan solo una de las versiones (¿la más modesta?) del Galaxy S6.

De hecho, se habla de que tendremos un Samsung Galaxy Note Edge que sería una versión Premium del S6. Éste tendría una pantalla de 5,3 pulgadas, resolución QHD (1440p o "2K") y un procesador Snapdragon 810 acompañado de nada menos que 4 GB de RAM. Por ahora todo son rumores y filtraciones preliminares, pero sin duda van añadiendo pistas de interés que permiten perfilar el futuro de estos dispositivos.

Vía | IT168

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio