Publicidad

Samsung Galaxy A40: 4 GB de RAM y Android 9 Pie para el futuro gama media de la marca

Samsung Galaxy A40: 4 GB de RAM y Android 9 Pie para el futuro gama media de la marca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque la familia Galaxy S10 es la que está acaparando el mayor protagonismo en las noticias que llegan desde Samsung, hay otras dos líneas de producto de la compañía coreana que también están en boca de todos últimamente. Hablamos de la nueva serie Galaxy M, con los Galaxy M10 y M20 ampliamente filtrados, y de la gama media Galaxy A, cuyos últimos integrantes fueron el Galaxy A6s, anunciado a finales de octubre, y el Galaxy A8s que vimos en diciembre.

Todo apuntaba a que esta última, la gama Galaxy A, daría la bienvenida a tres nuevos modelos (A90, A70 y A50), pero acaba de entrar en escena un cuarto protagonista con número de modelo SM-A405FN, lo que hace suponer que posiblemente será el Galaxy A40.

Android 9, 4GB de RAM y Exynos 7885

Samsung Galaxy A40 Geekbench

Un nuevo terminal de Samsung con número de modelo SM-A405FN ha aparecido en la base de datos de Geekbench desvelando algunas especificaciones. El teléfono en cuestión pronto ha sido relacionado con un supuesto Galaxy A40 que acompañaría al Galaxy A50 y compartiría con él algunas características.

Como vemos en la imagen, el Galaxy A40 incluirá el procesador Exynos 7885 de ocho núcleos junto a 4GB de memoria RAM y vendrá con Android 9 Pie de serie. Otros rumores apuntan a que incoporará pantalla AMOLED y una batería de 4.000 mAh (como el Galaxy A50), y es probable también que incluya un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, una prestación que parece que compartirán todos los nuevos teléfonos Galaxy A.

Es probable también que incluya un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla y una batería de 4.000 mAh, como el Galaxy A50

Además, según informa SamMobile, la variante SM-A405FN llegará al mercado europeo, puesto que su desarrollo está en marcha para Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia, Países Bajos, Escandinavia y otros países, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

No obstante, todo apunta a que tanto el Galaxy A40 como el A50 serán presentados después del Galaxy S10, cuyo evento está previsto para el próximo 20 de febrero. En cuanto a la serie Galaxy M, que llegará con Android 8.1, parece que sí que verá la luz antes de los nuevos buques insignia de la compañía coreana.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir