Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A50 con 4.000 mAh y lector de huellas bajo la pantalla está cada vez más cerca

El Samsung Galaxy A50 con 4.000 mAh y lector de huellas bajo la pantalla está cada vez más cerca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara una renovación completa de su familia Galaxy A, y todo apunta a que también habrá renovación en cuanto a nomenclaturas. Los coreanos dejarían atrás los números en solitario para convertirlos en pareja, y los Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90 ya caminan en dirección a una presentación próxima y a su lanzamiento al mercado.

Precisamente del "pequeño" de los tres es de quien tenemos novedades. El modelo ha pasado ya por una de sus últimas certificaciones y todo apunta a que lo veremos presentado dentro de mi pronto. Dado que los Galaxy S10 llegarán días antes de comenzar el Mobile World Congress, puede que los nuevos Galaxy AXX estén antes entre nosotros. Pero veamos qué hay de nuevo en el Galaxy A50.

Pie. 24 megapíxeles y puede que carga inalámbrica

Certificacion

Precisamente ayer conocíamos que la nueva serie A, entre la que incluimos este Galaxy A50, tendrá sensores de huellas bajo la pantalla. Samsung mantendría así su nueva política de estrenar las novedades en gamas alejadas de la líder de su catálogo, como las cuatro cámaras del Galaxy A9 o las tres del Galaxy A7.

Así pues, contaríamos con este sensor de huellas bajo la pantalla para el Galaxy A50 del que también creemos saber otras características. Como su batería de 4.000 mAh con carga rápida, y probablemente inalámbrica, o su sensor de 24 megapíxeles para el frontal. Las cámaras traseras, por ahora, permanecen desconocidas, aunque se rumorea otro sensor de 24 megapíxeles también para la espalda.

Exynos 9610, 4GB, 24 megapíxeles y Android Pie. El Galaxy A50 pinta muy bien sobre el papel.

Para el procesador tendríamos al Exynos 9610 que se estrenó en marzo del pasado 2018, apoyado por 4GB en la RAM y con hasta dos opciones de almacenamiento interno, 64GB y 128GB. Sin noticias sobre la posibilidad de una microSD, pero sí de la presencia de una bandeja para dos tarjetas SIM. Teléfono dual, por tanto, aunque veremos si el modelo internacional o sólo el coreano.

La pantalla permanece también sin datos fiables, y tampoco sabemos si tendrá algún tipo de notch como los presentados por Samsung recientemente. Los Galaxy M entrarán con el notch tipo V, veremos si estos Galaxy A hacen lo mismo o apuestan por los tipo O, convirtiéndose en los móviles perforados del fabricante coreano.

Sea como fuere, este Galaxy A50, con todos los datos ya citados, ha pasado por una de sus últimas certificaciones. Lo esperamos pronto en el mercado, y tal vez sea antes de lo esperado. ¿Llegaremos a verlo antes de que entre el mes de febrero? Enero se está llenando de citas para futuras presentaciones, menudo arranque de año.

Vía | Nashville Chatter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio