Compartir
Publicidad

Galaxy M, el primer móvil con notch de Samsung, ya tiene fecha y fotos oficiales

Galaxy M, el primer móvil con notch de Samsung, ya tiene fecha y fotos oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva, y el nombre de Galaxy M lleva repicando desde noviembre del año pasado. Esta nueva serie viene a tomar el relevo de Galaxy J y On y ahora tenemos por primera vez la confirmación oficial de su existencia, así como fotos oficiales y la fecha a la que estará a la venta.

Amazon India incluye una página web-teaser sobre estos nuevos Galaxy M y, aunque no se menciona específicamente si estamos hablando de Galaxy M10, M20, M30 o todos ellos, las fotos nos desvelan su aspecto oficial con notch y la fecha en la que se hará oficial: el 28 de enero.

El notch llega a Samsung

Galaxym2

Ya sabíamos que con los Galaxy M llegaría el notch a Samsung, pero hasta ahora nunca habíamos visto una foto oficial y nos teníamos que confirmar con renders creados a partir de los rumores. Ahora sí, la página web de Amazon nos muestra el terminal desde varios ángulos. En su frontal, un notch en forma de V donde se enclava una cámara frontal.

Al menos dos cámaras, una gran batería, minijack y carga rápida

En la parte de atrás, dos cámaras de especificaciones sin determinar, aunque la página web de Amazon hace mención a una cámara con gran angular, así que la configuración probablemente sea similar a la del Samsung Galaxy A7 de 2018. Claro, que no estamos seguros de qué modelo estamos presenciando. Rumores previos hablaban de que el Galaxy M30 contaría con una cámara triple de 13 + 5 + 5 MP.

Galaxym3

En la parte trasera se encuentra también el lector de huellas y los incondicionales de minijack pueden respirar tranquilos porque después de que Samsung se olvidara de él en el Samsung Galaxy A8s, se mantiene en la serie M.

Minijackk

Otras características mencionadas en esta web es una gran batería (se rumoreaba que en el Galaxy M30 podría llegar a los 5.000 mAh) y que llegaría con carga rápida hasta tres veces más rápida. Por último, se menciona que incluye un procesador potente. Esto es relativo, aunque en anteriores rumores se hablaba de que el Galaxy M30 podría montar el Exynos 7885.

Es, según Samsung, un smartphone para millennials

Reuters tiene algunos detalles más sobre estos terminales. Un ejecutivo de Samsung India ha confirmado que serán tres modelos y que tendrán un precio de 10.000 rupees a 20.000 rupias indias, lo que equivale a un rango desde 125 a 250 euros al cambio. Dicho directivo lo ha denominado "un móvil para millennials".

Por el momento desconocemos si se venderán en otros mercados, y a qué precio, pero no tendremos que esperar mucho más para tener más detalles. La página web menciona que Galaxy M será oficial el próximo 28 de enero, e incluso puedes registrarte para recibir un aviso cuando se aproxime la fecha.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio