Compartir
Publicidad

Los supuestos Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 dejan al descubierto algunas características filtradas

Los supuestos Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 dejan al descubierto algunas características filtradas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos de la serie M de Samsung llegaron al mercado en el primer trimestre de este 2019, concretamente el 28 de enero con la llegada de los Galaxy M10 y Galaxy M20, a los que luego siguió alguno más. Parece que ahora, rozando el final de agosto, Samsung tiene en marcha sus reemplazos, y no hablamos de los modelos S que ya hemos visto en alguna ocasión sino de sus auténticos sucesores.

Hablamos de los modelos M1, que están representados en esta primera filtración por unos Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 de los que no sabíamos nada hasta el momento. Parece que los coreanos optarán por incrementar la numeración para sus próximas generaciones, y que los M1 ya están en desarrollo. Te contamos lo que nos deja la primera filtración directa desde Slashleaks.

Algunas características de los Galaxy M21, M31 y M41

Filtracion

Según nos cuenta la filtración, ya tenemos los cerebros, memorias básicas y la resolución de las cámaras de los tres teléfonos que han quedado al descubierto. Dos de ellos portan procesadores Exynos marca de la casa pero uno, el Galaxy M31, opta por un cerebro de Qualcomm, el último Snapdragon 665 de ocho núcleos a 2GHz y gran capacidad para la ejecución de código de inteligencia artificial. Además de este procesador, el Galaxy M31 llegaría con 6GB de RAM.

El más "pequeño", el Galaxy M21, se deja ver con el Exynos 9609 que ya hemos visto a bordo de algún Motorola, mientras que su memoria RAM base será de 4GB. Para el mayor de los tres, el Galaxy M41, tenemos un Exynos 9630 que aún no ha sido presentado, y otros 6GB para la RAM, que vemos que deja a las claras la apuesta de Samsung por elevar las memorias de sus líneas medias.

64 megapíxeles para el Galaxy M41, además de un Exynos 9630 que aún no se ha hecho oficial

En cuanto a las cámaras, tendremos un único teléfono con dos sensores, el Galaxy M21 con 24 megapíxeles como cámara principal y otros 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. El Galaxy M31 llegaría con 48 megapíxeles de cámara principal, 12 megapíxeles con lente gran angular y 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. La misma cámara para el Galaxy M41 con una diferencia, el sensor principal aumenta hasta los 64 megapíxeles, un sensor que Samsung ya ha presentado.

Así pues, aquí tenemos los primeros datos de los sucesores de los Galaxy M20, M30 y M40. La nueva línea M1 de los coreanos de Samsung que debería llegar en torno al mes de enero pero que, vistas las filtraciones, tal vez se adelante un poco a su calendario anual de renovaciones. Estaremos atentos.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio