Compartir
Publicidad

Un benchmark desvela más detalles del smartphone con tapa de Samsung

Un benchmark desvela más detalles del smartphone con tapa de Samsung
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos con diseño tipo concha eran tendencia hace unos años, pero con la llegada de los smartphones y sus enormes pantallas, esta tipología quedó obsoleta y hoy en día su diseño es considerado de lo más retro. En julio del año pasado, Samsung se puso nostálgica y nos sorprendió con el Samsung Galaxy Folder, un móvil con todas las funciones que le pedimos a un smartphone que apostaba por ese diseño de concha tan de final de los 90.

Nadie nos creíamos que Samsung fuera a lanzar un móvil de concha en pleno 2015, pero así fue, y parece que repetirán la jugada en 2016. La nostalgia no ha abandonado a la marca surcoreana y todo indica que hay una secuela del Galaxy Folder en camino. Así lo refleja una prueba benchmark realizada con el software GFXBench, que además augura una renovación con características técnicas más avanzadas.

Samsung Galaxy Folder 2 benchmark

El supuesto Samsung Galaxy Folder 2 mejorará puntos clave como el procesador, la memoria o las cámaras. Para empezar, el chip que moverá todo el conjunto será un Snapdragon 425 de cuatro núcleos (1,2 GHz), que irá acompañado de una GPU Adreno 308 y 2 GB de memoria RAM (0,5 GB más que el modelo del año anterior).

La cámara delantera pasaría de dos a cinco megapíxeles, mientras que el sensor trasero se mantendría con 8 megapíxeles y funciones como enfoque automático, detector de caras o grabación de vídeos FullHD. La memoria interna aumentaría de los 8 GB del año pasado a 16 GB y saldrá de serie con Android 6.0.1. Para la pantalla, Samsung mantendría el mismo panel de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

Teniendo en cuenta que el primer Samsung Galaxy Folder se hizo oficial a mediados de julio, su sucesor podría llegar en las próximas semanas. Aunque eso sí, el primero no llegó a salir de Asia y no parece el nuevo modelo vaya a romper con la tradición.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Folder, los teléfonos de tipo 'concha' nunca se han ido del todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio