Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece un posible Samsung Galaxy Note 8 de 256 GB, pero puede que no para todas las regiones

Aparece un posible Samsung Galaxy Note 8 de 256 GB, pero puede que no para todas las regiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para que se celebre una de las presentaciones más esperadas del año. Hablamos del estreno oficial del nuevo buque insignia de la compañía coreana, teléfono sobre el que hay muchas expectativas depositadas tras la vorágine de acontecimientos que su polémico sucesor, el Note 7, dejó atrás.

Del nuevo teléfono ya lo sabemos prácticamente todo, pues a pocos días del evento las filtraciones no han dejado de proliferar dejándonos un retrato robot casi perfecto de cómo será el nuevo teléfono de Samsung. Sin embargo, parece que el Note 8 no llegará de manera idéntica a todas las regiones, ya que en algunas podrán disfrutar de características de forma casi exclusiva.

Una versión con más memoria

Según nos cuenta Roland Quandt en su cuenta de Twitter, es posible que el Samsung Galaxy Note 8 tenga una versión de hasta 256 GB de almacenamiento interno. Estos rumores llevaban un tiempo sonando e incluso se llegó a comentar que la versión de almacenamiento superior podría llamarse Samsung Galaxy Note 8 Emperor Edition y que además contaría con 8GB de RAM.

Parece que la información compartida por Quandt tiene bastante credibilidad y tal como podemos observar en la imagen que adjunta con el listado de los modelos de Samsung Galaxy Note 8 que se venderán en Corea, casi todos los equipos contarán 256 GB de memoria interna. Por el momento, y como también señala el leaker, parece que esta versión solo se venderá en el país natal del fabricante.

Con funda incluida

Otra de las características que se rumorea aparecerá en solo algunas versiones del Note 8 no es una característica al uso sino un complemento. Según informan desde ETNews, el nuevo teléfono podría llegar con una funda similar a la que se incluyó con el Note 7 Fan Edition, aunque nuevamente parece el terminal con complemento se quedará en Corea. Sobre estas filtraciones y sobre todas las demás que han ido aterrizando estos meses saldremos de dudas el próximo día 23 de agosto cuando Samsung dé a luz a su nuevo hijo pródigo.

En Xataka Móvil | Un Galaxy S9 con más batería gracias a las placas base apiladas pero solo en su versión Exynos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos