Compartir
Publicidad

Un Samsung Galaxy S5 Plus con Snapragon 805 se deja ver por Holanda

Un Samsung Galaxy S5 Plus con Snapragon 805 se deja ver por Holanda
11 Comentarios
Publicidad

Sin ánimo de calentar más el ambiente con la infinidad de modelos que Samsung va sacando mes a mes, mercado a mercado, ahí tenemos a un nuevo Samsung Galaxy S5 Plus. Está bien ir conociendo a las cosas por su nombre.

El teléfono es una versión especial del que todos conocemos, que acaba de aparecer en Holanda, pero bien podríamos decir que se trata de aquella que ha aparecido con anterioridad en mercados asiáticos, como Singapur.

En qué consiste la diferencia, pues que en este modelo el chipset empleado es un Qualcomm Snapdragon 805, el modelo más potente que tiene la firma en el mercado, y que también utiliza el Samsung Galaxy Note 4. En esta ocasión el reloj se queda en 2,5GHz.

Por lo demás, el mismo teléfono que a se vende aquí, y por lo tanto, no tenemos ni idea si algún canal de distribución - oficial o no - querrá traerlo a España. Para identificarlo mejor, su nombre interno es SM-G901F.

En Singapur al modelo se lo bautizo como Samsung Galaxy S5 4G+, y como el modelo holandés, cambia el Snapdragon 801 por el 805. Se puede conectar a redes LTE-A (300 Mbps). Por lo demás, todo parece igual, incluso el colorido disponible.

Por encima sigue estando el modelo Samsung Galaxy S5 LTE-A que fue lanzado en Corea del Sur el pasado mes de junio, con pantalla QHD y 3GB de RAM.

Vodafone tiene un modelo que posiblemente llegue esta semana a tiendas, que corresponde con las características del Plus, es decir, LTE-A y Snapdragon 805. Estaremos pendientes a ver qué nombre interno tiene.

Más información | Samsung Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio