Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo también incorpora al Samsung Galaxy Note 8 en su catálogo: precios y tarifas asociadas

Yoigo también incorpora al Samsung Galaxy Note 8 en su catálogo: precios y tarifas asociadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos recibiendo noticias relacionadas con el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que también llegará a Yoigo desde 909 euros después de que Vodafone y Orange anunciaran su preventa aunque en el caso de Yoigo habrá que esperar al próximo 15 de septiembre para poder comprarlo por lo que en este caso, no habrá Samsung DeX de regalo.

Destacado sobre todo por el S-Pen y la primera cámara dual de Samsung, el Galaxy Note 8 es un Android 7.1 con pantalla de 6.3 pulgadas de resolución Quad HD (521 ppp), procesador Exynos 8895. 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 1 Gbps, batería de 3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica, cámara principal de 12+12 megapíxeles (f/1.7 + f//2.4) con doble flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles (f/1.7).

El Samsung Galaxy Note 8 se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 100 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 30 euros/mes y permanencia en tarifa Sinfín o Cero 1.5GB más pago inicial de 259 euros mientras que con las tarifas Infinita y Cero 5 GB, el coste inicial será de 49 euros, manteniendo la misma cuota mensual de 30 euros pero aplicando un coste final de 99 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos