Compartir
Publicidad

Microsoft recibe una demanda por violar la privacidad en Windows Phone 7

Microsoft recibe una demanda por violar la privacidad en Windows Phone 7
24 Comentarios
Publicidad

Microsoft recibió una demanda de parte de una cliente. ¿La razón? por que dice que Microsoft está violando su privacidad, y el supuesto culpable es Windows Phone 7. La demandante se llama Rebecca Cousineau y al parecer esta señora sabe lo que está diciendo ya que encontró una falla algo curiosa en el sistema operativo.

Al parecer toda la batalla legal es por culpa de la aplicación para tomar fotos, ya que al apagar el GPS este sigue revelando el sitio donde fue tomada la imagen. Como es evidente la demandante quiere una compensación monetaria por este problema, pero Microsoft responderá a esta demanda.

Como ya sabemos, esta no es la primera vez que ocurre algo de esta índole con algún sistema operativo móvil, Apple y Google en su momento han recibido acusaciones de recolectar mucha información referente a la localización del usuario y eso incomoda mucho al consumidor que confía en que su privacidad está intacta.

¿Prosperará esta demanda? me gustaría que fuera así. Todos sabemos que la tecnología es neutral, pero justamente por esa misma razón este “fallo“ puede ser explotado por otro tipo de personas.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos