Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo hack para los últimos Symbian

Nuevo hack para los últimos Symbian
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Las últimas actualizaciones de firmware y los modelos más recientes con Symbian, tienen en común que no son hackeables. No se puede modificar el teléfono para que acepte aplicaciones sin firmar o utilizar parches de la ROM. Por ahora.

Los hackers de Symbian siguen trabajando, y aparentemente se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en la plataforma de seguridad relacionada con el mapeado de unidades virtuales. Gracias a ella es posible acceder al sistema de ficheros protegido e instalar los programas que permiten hackear el teléfono. Su descubridor, Deltafox, asegura que funciona en un Nokia N82 y ha publicado el método utilizado para aquellos que quieran comprobarlo en sus móviles.

Algunas personas solo ven en este tipo de hacks la vía de acceder a programas pirateados. A otros, sin embargo, les facilita la personalización extrema de su teléfono a través de parches del sistema operativo oficial. A mi, lo que me gustaría saber es si para un hacker es más atractivo dedicar su tiempo y conocimientos a una plataforma cerrada o abierta.

Vía | Symbian-Freak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos