Compartir
Publicidad

Telefónica se convierte en distribuidor autorizado de Samsung KNOX

Telefónica se convierte en distribuidor autorizado de Samsung KNOX
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado Samsung presentó su plataforma de seguridad KNOX para dispositivos móviles, y este año ha reforzado esa apuesta con su lógica inclusión en el Samsung Galaxy S5, pero también con acuerdos comerciales con empresas.

Esto último acaba de demostrarse con la alianza firmada entre Telefónica y Samsung, y según la cual Telefónica pasará a ser distribuidor autorizado de esta solución de seguridad móvil para el sector público y las empresas a nivel global. La solución permite a los usuarios crear un perfil personal y otro profesional diferenciados en sus dispositivos. Los datos de su perfil de trabajo están cifrados y su acceso está protegido a través de una contraseña y verificación de la huella digital.

El anuncio del acuerdo llega tras el reciente lanzamiento de KNOX 2.0 en el Mobile World Congress en febrero pasado. Eso sí: el servicio, que ya puede ser contratado por clientes profesionales de Telefónica, está asociado a terminales de Samsung, tales como el Galaxy S4, el Galaxy Note 3 o el Galaxy Note 10.1 (edición de 2014).

Más información | Telefónica En Xataka Móvil | Samsung KNOX, seguridad en entornos BYOD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio