Compartir
Publicidad

Cortado Free, push mail gratuito

Cortado Free, push mail gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Insisto. RIM debe estar preocupado cuando este año parece que su servicio de push mail ya no es tan esencial como antaño. Ahora ya hay alternativas, desde Windows Mobile hasta una herramienta como Cortado Free, que puede valer para muchas personas, sobre todo particulares.

Recordemos que el push mail es el correo móvil instantáneo, aquel que se recibe al momento, sin tener que decirle que mire nuestro buzón. Es como lo de los mensajes SMS pero con correo electrónico.

Cortado Free ofrece servicio móvil de correo instantáneo gratuito, basado en Microsoft Exchange, para Nokia Nseries, Sony Ericsson series W y K, Apple iPhone y otros 800 teléfonos móviles más.

El paquete gratuito ofrece una dirección personal de correo con un filtro antispam profesional y antivirus, un entorno Microsoft Outlook en red y un buzón de correo de 20 MB.

El correo de Cortado Free se basa en IMAP Push, lo que por ejemplo garantiza que la transmisión de datos es reducida.

Este nuevo servicio, que no tiene límite de caracteres y permite el envío de archivos adjuntos, será presentado oficialmente en al feria CeBIT de dentro de dos días, y en cualquier momento puede actualizarse a servicios más completos de pago.

Más información | Cortado Free.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos