Publicidad

Crea tu móvil perfecto en España

Crea tu móvil perfecto en España
3 comentarios

Publicidad

Hace unos meses nacía una curiosa página web que nos proporcionaba la posibilidad de crearnos el móvil de nuestros sueños a medida. Literalmente. Era zzzphone. Allí, escogiendo un modelo base, podíamos añadir a nuestro teléfono desde una cámara de 5 megapíxeles hasta un chip GPS, pasando por pantalla táctil o una batería de mayor capacidad.

Pese a las dudas iniciales, parece que la web funciona bien, y en España se ha instalado Creatumovil, la versión española de dicho servicio. No se trata más que de una empresa que ha adquirido los derechos para ser distribuidores de los mismos teléfonos pero en nuestro país. Ofrecen además soporte técnico personalizado en español.

La idea de este servicio es que partiendo de un par de modelos base, podamos crearnos un teléfono a medida y además con un precio ajustado. Por poner un ejemplo, una configuración con el iSense NXT, con DualSIM, pantalla táctil, bluetooth, ranura microSD, batería de capacidad extra y manos libres saldría por unos 120 euros, envío incluído.

Como se trata de un servicio nuevo y que nos puede plantear dudas, vamos a probar uno de los teléfonos que ofrece y mostraros la calidad de los mismos, así como el servicio que ofrece.

Más información | Creatumovil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir