Compartir
Publicidad
Publicidad

Google prepara una tarjeta física como complemento a Google Wallet

Google prepara una tarjeta física como complemento a Google Wallet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una fuente anónima ha filtrado hoy las imágenes de lo que parece una nueva versión de Google Wallet. La aplicación de pago por NFC de Google vendrá con un complemento muy especial: una tarjeta física.

Al parecer, y si atendemos a las imágenes filtradas, la tarjeta cuenta con una etiqueta segura NFC que le permite replicar las tarjetas de crédito que hayamos asociado a nuestra aplicación Google Wallet. En otras palabras, es una tarjeta que nos permitirá dejar en casa el resto de nuestras tarjetas de pago.

Google Wallet

El sistema está ideado para permitir al usuario pagar sin tener que sacar el móvil, algo que puede resultar útil en algunos escenarios donde no existe esa posibilidad y tenemos que usar tarjeta convencional. Eso por no mencionar la posibilidad de cancelar nosotros mismos la tarjeta en caso de pérdida o robo. La tarjeta en la que se cargue el pago será la que tengamos seleccionada por defecto en la aplicación, algo que podemos cambiar en cualquier momento.

Una característica adicional aún no confirmada es que el uso de esta tarjeta física podría hacer Google Wallet independiente de sistemas operativos y operadores de telefonía. Bastaría, en teoría, con disponer de la tarjeta y tener instalada la aplicación en el smartphone. OS mantendremos informados a medida que salgan datos oficiales sobre este nuevo accesorio.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos