Compartir
Publicidad

Los servicios BlackBerry de nuevo caídos, esta vez RIM se pronuncia

Los servicios BlackBerry de nuevo caídos, esta vez RIM se pronuncia
26 Comentarios
Publicidad

Actualización, en Xataka os detallamos las causas de la caída, un switch funcionó mal en el sistema.

Menuda imagen que está dando RIM en los dos últimos días. La historia se repite un día después, tal y como ocurrió ayer con los servicios BlackBerry y el acceso a Internet a través de los terminales, hoy vuelven a estar “fuera de línea”.

Las regiones implicadas son las mismas que os comentamos ayer, pero se unen algunos mercados más. A continuación el comunicado que la propia RIM ha realizado, que lo esperábamos después de que las operadoras tuvieran que estar dando la cara:

Algunos usuarios en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina, están experimentando retrasos y mal funcionamiento en el correo y la navegación web. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad tan rápido como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

Con respecto al problema de ayer, la propia empresa canadiense informó en twitter de que los servicios estaban funcionando bien con respecto a los problemas de ayer, pero los problemas volvieron a aparecer. Operadoras como T-Mobile en Reino Unido y Vodafone en Egipto han confirmado el mal funcionamiento en twitter durante el día de hoy, y que RIM estaba trabajando en la solución.

BlackBerry

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio