Compartir
Publicidad

Mejoras en Accesibilidad del iPhone 3G S

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grado en el que los usuarios pueden acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades, nos determina la Accesibilidad del sistema que estemos utilizando, y como no todo en la vida son actualizaciones de hardware, Apple también sabe dar importancia a este factor.

La llegada de la versión 3.0 del sistema operativo del iPhone, trae consigo un montón de nuevas características tanto para el iPhone 3G S como para modelos anteriores, pero en el caso que nos ocupa, las mejoras de Accesibilidad sólo funcionan en el iPhone 3G S, como podéis ver en el vídeo de esta publicación, por cortesía de IntoMobile.

A través del panel de configuración destinado a la Accesibilidad, tenemos varias opciones disponibles:

  • La primera opción que nos ofrecen es poder invertir los colores de la pantalla (blanco sobre negro) para conseguir una mejor lectura.
  • En segundo lugar tenemos la función VoiceOver, que nos da la posibilidad de que el iPhone nos lea los textos en pantalla que seleccionemos, además existe otra opción, Speak Auto-text, que nos lee las posibles correcciones sobre lo que escribimos.
  • Por último nos encontramos con un potente zoom que podemos aplicar en cualquier momento haciendo doble click en la pantalla con tres dedos, para aumentar o disminuir el tamaño de lo que vemos sólo tenemos que desplazar los tres dedos sobre la pantalla hacia arriba o abajo.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos