Compartir
Publicidad

Microsoft trata de atraer a los usuarios de todas las plataformas a OneDrive con 30GB gratis

Microsoft trata de atraer a los usuarios de todas las plataformas a OneDrive con 30GB gratis
42 Comentarios
Publicidad

La guerra de los servicios en la nube es independiente a la plataforma que hayamos elegido, podemos comprobarlo en los esfuerzos que está haciendo Microsoft por que su OneDrive sea el elegido por los usuarios de iOS o Android.

Esta fin de semana nos hemos encontrado con la noticia de que Microsoft duplica el almacenamiento para los usuarios de iOS y Android que se descarguen OneDrive y hagan uso de la subida automática de imágenes a la nube. El "bono" por utilizar el backup automático era de solo 3GB hasta ahora.

Con esas dos condiciones, se accede a 30GB de espacio gratuito. La oferta, que tiene carácter temporal - finales de septiembre -, se lanza justo cuando iPhone 6 y iOS 8 entran en escena, por eso se hace hincapié en la información de Microsoft en que el protagonista es el producto de Apple, pero sin problema la cosa funciona también en Windows Phone y Android.


De hecho, una de las razones con la que Microsoft invita a los usuarios a elegir OneDrive tiene que ver con el tamaño de la instalación de iOS8, que deja menos espacio para imágenes y documentos. Con OneDrive no habría que borrar nada para realizar la instalación.

No soy usuario de OneDrive, hasta ahora, así que al conectar me he encontrado con los 30GB, pero leyendo los comentarios de Xataka Windows veo que hay usuarios con cantidades muy importantes. Por recomendaciones, compra de otros dispositivos, invitaciones o antigüedad, alguno se sitúa más cerca de los 50 que de los 30GB. ¿Cuántos tenéis vosotros? ¿En qué plataforma lo estáis utilizando?

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio